Restaurante especializado en carnes a la brasa en Puerto del Carmen

¿Quieres degustar una exquisita carne a la brasa? En el restaurante El Asador Puerto del Carmen estamos especializados en preparar carnes a la brasa y al grill en su punto y con deliciosas guarniciones. Además, preparamos platos con pescado fresco de la zona y de la máxima calidad porque sabemos que el éxito de una buena comida reside en la utilización de la mejor materia prima.

En los fogones de nuestra cocina contamos con profesionales con experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración, que elaboran cada día una amplia y variada oferta gastronómica. Podrás probar primeros y segundos platos y una gran selección de las tapas más ricas e ideales para compartir. 

Tenemos menús especiales como los menús sin gluten, para vegetarianos, niños y grupos. Nuestro restaurante cuenta con una capacidad para 80 personas, por lo que es lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento como cumpleaños, reuniones familiares o de empresa. 

También preparamos cócteles y combinados para degustar mientras disfrutas de las vistas panorámicas que tiene el restaurante al paseo marítimo de Puerto del Carmen y al océano.

No esperes más y reserva ya tu mesa, ¡estamos seguros de que nuestras propuestas culinarias te encantarán!


Especialidades

haz clic para copiar mailmail copiado